Talleres realizados Fase II

• Localidad: TARANCÓN (CUENCA)
    Lugar: Centro Social Polivalente de Tarancón
    Dirección: Avda. Rey Juan Carlos I, 67 de Tarancón (Cuenca) Pulse para ver en Google Maps (Abre en pestaña nueva)
    Fecha/s: 06/06/2018, 13/06/2018, 20/06/2018
    Duracion: 4 horas y media
    Horario: De 11:30 a 13:00 horas
    Entidad promotora: Escuela de Salud y Cuidados de Castilla-La Mancha
    Objetivos: Dotar a pacientes y familiares de capacidades para afrontar su enfermedad. Aumentar y mejorar la autonomía personal. Fomentar la participación. Apoyar a las personas cuidadoras. Apoyar a los profesionales sanitarios.
  • Localidad: CIUDAD REAL
    Lugar: Hospital General Universitario de Ciudad Real
    Dirección: Calle del Obispo Rafael Torija, s/n de Ciudad Real Pulse para ver en Google Maps (Abre en pestaña nueva)
    Fecha/s: 18/06/2018 a 20/06/2018
    Duracion: 9 horas
    Horario: De 17:00 a 20:00 horas
    Entidad promotora: Escuela de Salud y Cuidados de Castilla La Mancha
  • Localidad: PUERTOLLANO
    Lugar: Hospital Sta. Bárbara de Puertollano
    Dirección: C/Malagón, s/nº de Puertollano - Ciudad Real (13500) Pulse para ver en Google Maps (Abre en pestaña nueva)
    Fecha/s: 08/04/2019 a 09/04/2019
    Duracion: 8 horas
    Horario: De 10:00 a 14:00 horas
  • Localidad: PUERTOLLANO
    Lugar: Hospital "Santa Bárbara"
    Dirección: C. Malagón, 0, 13500 Puertollano, Ciudad Real Pulse para ver en Google Maps (Abre en pestaña nueva)
    Fecha/s: 24/04/2023, 25/04/2023
    Duracion: 10 horas
    Horario: 09:00 - 14:00
    Entidad promotora: Escuela de Salud y Cuidados de Castilla-La Mancha
    Objetivos: Potenciar y promover la educación para la salud en la esclerosis múltiple. Dotar a paciente y familiares de capacidades para afrontar su enfermedad. Aumentar y mejorar la autonomía personal. Fomentar la participación. Apoyar a las personas cuidadoras. Apoyar a los profesionales sanitarios.