Listado por etiquetas: Talleres Fase I

Localidad: 
Fechas: 
05/05/2020 a 07/05/2020
Horario: 
Los días 5 y 6, de 10:00 a 19:00 horas y el día 7, de 10:00 a 14:00 horas.
Duración: 
18 horas
Modalidad: 
Presencial
Fechas: 
05/11/2019 a 06/11/2019
Horario: 
de 10:00 a 18:30 el día 5 y de 9:00 a 18:30 el día 6 de noviembre
Duración: 
15 horas
Modalidad: 
Presencial
Entidad promotora: 
Escuela de Salud y Cuidados de Castilla-La Mancha
Objetivos: 
Potenciar y promover la educación para la salud en Párkinson. Dotar a pacientes y familiares de capacidades para afrontar su enfermedad. Aumentar y mejorar la autonomía personal. Fomentar la participación. Apoyar a las personas cuidadoras. Apoyar a los profesionales sanitarios.
Fechas: 
27/11/2019 a 28/11/2019
Horario: 
Jueves, de 10:00 a 18:30 horas y viernes, de 9:00 a 18:30 horas.
Duración: 
15 horas
Modalidad: 
Presencial
Entidad promotora: 
Escuela de Salud y Cuidados de Castilla-La Mancha
Programa: 
Objetivos: 
Dotar a pacientes y familiares de capacidades para afrontar su enfermedad. Aumentar y mejorar la autonomía personal. Fomentar la participación. Apoyar a las personas cuidadoras. Apoyar a los profesionales sanitarios.
Fechas: 
08/04/2019 a 09/04/2019
Horario: 
Lunes, de 10:00 a 18:30 horas y martes, de 9:00 a 18:30 horas
Duración: 
15 horas
Modalidad: 
Presencial
Entidad promotora: 
Escuela de Salud y Cuidados de Castilla-La Mancha
Programa: 
Objetivos: 
Potenciar y promover la educación para la salud en una Patología Mental Grave. Dotar a pacientes y familiares de capacidades para afrontar su enfermedad. Aumentar y mejorar la autonomía personal. Fomentar la participación. Apoyar a las personas cuidadoras. Apoyar a los profesionales sanitarios.
Localidad: 
Fechas: 
06/02/2019
Horario: 
de 14:00 a 15:00 horas
Duración: 
1 hora
Modalidad: 
Presencial
Entidad promotora: 
Escuela de Salud y Cuidados de Castilla - La Mancha
Objetivos: 
La escuela es uno de los espacios donde el alumnado pasa la mayor parte del día, por ello resulta necesario que los distintos profesionales que desempeñan su labor en un centro educativo cuenten con conocimientos, información y formación suficientes en materias de diabetes.

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