Listado por etiquetas: TOLEDO

Escuela de Salud y Cuidados de Castilla-La Mancha
Programa:
Objetivos:
Adquirir los conocimientos prácticos necesarios para la manipulación y generación de contenidos digitales como presentaciones, datos, imágenes, videos y audios, así como la mejora en su presentación para mayor eficacia e impacto de los materiales de la Escuela.
24/05/2022
10:00 - 14:00 y 15:30 - 17:30
ADEMTO
28/01/2020
30/01/2020
de 17:30 a 19:00 horas
Escuela de Salud y Cuidados de Castilla-La Mancha
Objetivos:
Potenciar y promover la educación para la salud en la diabetes. Dotar a pacientes y familiares de capacidades para afrontar su enfermedad. Aumentar y mejorar la autonomía personal. Fomentar la participación. Apoyar a las personas cuidadoras. Apoyar a los profesionales sanitarios.
28/09/2018
De 9:30 a 14:30
Un día
PLAN DIGNIFICA
Objetivos:
Ofrecer a las asociaciones de pacientes formación en el uso de las herramientas digitales y redes sociales con el fin obtener el máximo partido de sus ventajas.
05/07/2018 a 06/07/2018
2 días
Uiniversidad de Castilla-La Mancha
Objetivos:
Contribuir al debate sobre la humanización de la atención a pacientes con EERR y sus familiares. Humanizar hace referencia a la dignidad del ser humano, a dar protagonismo a los componentes afectivos, éticos y personales en la relación que se establece entre profesionales, pacientes y familiares, buscando responder a las aspiraciones del usuario y a su condición de persona.