Listado por etiquetas: TALAVERA DE LA REINA

29/09/2022 a 30/09/2022
de 09:00 a 18:00 horas
Objetivos:
- Capacitar a pacientes y tutorías formadas en la Escuela de Salud y Cuidados de CLM para que puedan desempeñar un rol multiplicador de los conocimientos adquiridos. - Adquirir competencias de comunicación para hablar en público. - Desarrollar competencias pedagógicas para la elaboración de ponencias, talleres y seminarios para pacientes y familiares de personas enfermas. - Sensibilizar sobre el papel de la inteligencia emocional en los procesos formativos
17/10/2022 a 18/10/2022
de 09:00 a 18:00 horas
Objetivos:
Reforzar la formación de aquellas personas que han colaborado con la Escuela en años anteriores, que ya habían realizado el taller de Formación para personas formadoras. Se han conseguido los objetivos de: Adquirir competencias para hablar en público Mejorar la competencia para la elaboración de presentaciones y ponencias para cursos, seminarios, jornadas para pacientes y familiares de personas con enfermedad crónica Sensibilizar en la utilización de comunicación no violenta Dar herramientas de calidad en comunicación y sensibilizar la colaboración con la Escuela y el reforzamiento de la figura de paciente activo o paciente con experiencia.
05/11/2019 a 06/11/2019
de 10:00 a 18:30 el día 5 y de 9:00 a 18:30 el día 6 de noviembre
Objetivos:
Potenciar y promover la educación para la salud en Párkinson. Dotar a pacientes y familiares de capacidades para afrontar su enfermedad. Aumentar y mejorar la autonomía personal. Fomentar la participación. Apoyar a las personas cuidadoras. Apoyar a los profesionales sanitarios.
27/11/2019 a 28/11/2019
Horario:
Jueves, de 10:00 a 18:30 horas y viernes, de 9:00 a 18:30 horas.
28/10/2019 a 29/10/2019
de 9:00 a 18:00 horas
Objetivos:
- Adquirir competencias de comunicación para hablar en público. - Desarrollar competencias pedagógicas para la elaboración de ponencias, talleres y seminarios para pacientes y familiares de personas enfermas. - Sensibilizar sobre el papel de la inteligencia emocional en los procesos formativos - Capacitar a pacientes y tutores formados o con intención de formarse en la escuela de salud y cuidados de CLM para que puedan desempeñar un rol multiplicador de los conocimientos adquiridos.